Páginas

viernes, 7 de febrero de 2014

Clase Nro 1: Actualización del Cuaderno Digital
Clase Nro 1: Actualización del Cuaderno Digital.

Actividad:

  1. Abre tu cuenta de Google y modifica tu Cuadeno Digital en Blogger.
  2. Cambia la descripción: " Soy estudiante del grado 9°,  este Blog es para la clase de tecnología del Colegio Gerardo Valencia Cano, Medellín - Colombia", y el título "Mi Cuaderno Digital (nombre) 
  3. Cambia el estilo de tu Cuaderno Digital, fondo, color de letra.
  4. Ingresa 2 entradas con la palabra 2014, o puedes utilizar imágenes, para separar las actividades del grado 8° con las del grado 9°.
5. Inicia el año con un escrito de mínimo 10 renglones en el que cuentes tus propósitos para este año, tus compromisos contigo y con la institución, además de las actividades que desarrollaste en vacaciones y cómo la pasaste
 
 
 
                                                                   Solución
MIS COMPROMISOS PARA ESTE AÑO SON :
 
* Tener muy buenas notas
* mejorar mi comporta miento
*evitar las anotaciones
*ser mas participativo
*Prepararme muy bien para alcanzar todas mis metas planteadas
  
 
MIS COMPROMISOS CON MIGO MISMO SON :
 
*Evitar las anotaciones
*Mejorar mi comportamiento en el colegio
*Ser mas participativo en todas las clases
*Estar mas atento a las clases
*Ser mas responsable & entregar mis compromisos a tiempo
 
MIS COMPROMISOS CON LA INSTITUCION SON :
 
*mantenerla  siempre limpia
*evitar las sanciones
*respetarla & quererla
*participar mas en los actos echos por la institución
 
 
                                                            MIS VACACIONES
 
*mis vacaciones fueron muy divertidas &  entretenidas, las pase junto a mi padre & hermanos fuimos a San ta fe de Antioquia conocimos un pueblo llamado anza que no los agrado, estuvimos en una finca en guitar estuve 20 días compartiendo con mi papa & hermanos a los 20 días volvi donde mi familia materna fuimos a ver los alumbrados fuimos a muchos parques recreativos el 24 hicimos una comida familiar en casa de mi abuela  la pase muy bueno el 31 estuvimos en una cena familiar con mi familia materna  pase muy bueno & me divertí mucho
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario